La casa de "El Conjuro" salió a la venta y piden una suma millonaria

Cine y Series 28/09/2021 . Hora: 15:34

La casona que inspiró al director James Wan para grabar la película “El Conjuro” está a la venta. La misma se encuentra en Harrisville en el estado de Rhode Island, Estados Unidos, ¿La razón? Los inexplicables sucesos paranormales que allí suceden.

En la década de los 70 la familia que habitaba el lugar aseguró experimentar sucesos paranormales en la propiedad, de hecho sus actuales dueños, Jenn y Cory Heinzen, la compraron por esa misma razón, dado que son fanáticos de lo paranormal.

Pero al parecer estos sucesos desbordaron la tranquilidad de la pareja y decidieron venderla. Dado el éxito que tuvo la película que inmortalizó las terroríficas aventuras de Ed y Lorraine Warren, la casa triplicó su valor. A pesar de su macabra reputación, piden por ella 1,2 millones de dólares, un precio tres veces mayor al que pagaron por ella en 2019.

Entre todos los hechos que vivieron los Heinzen, describieron extraños ecos, portazos sorpresivos y la presencia de un cuerpo gigante con una “vibra malvada”. En el 2011 el escritor Andrea Perron publicó el libro “Casa de oscuridad, casa de luz”, que habla del tema.

"Francamente, si tuviera el dinero, lo compraría yo solo para protegerlo. Ese siempre fue mi sueño de recuperar algún día la finca, pero no vivir en la finca, no quiero vivir allí", confesó el escritor.

La casa fue construida en 1836 y tiene casi 1000 metros cuadrados. A su vez cuenta con 14 habitaciones, tres dormitorios y dos baños. ¿Quién se animará a vivir ahí?

Mira un recorrido por el interior de esta famosa y lúgubre propiedad, que inspiró el clásico del cine del terror.