Dos jóvenes de 22 y 16 años fueron detenidos durante este miércoles en la localidad platense de Tolosa, luego de haber ingresado a la fuerza en una vivienda para robar.
El hecho se registró en la cuadra de 528 entre 119 y 120, donde vive una mujer de 50 años que fue víctima de la entradera. La mujer, que se encontraba durmiendo, logró percatarse de lo que ocurría y dio aviso a los efectivos policiales.

Al cabo de pocos minutos se hicieron presentes en el lugar personal del Comando de Patrullas y la Policía Motorizada, quienes llegaron cuando los delincuentes se estaban dando a la fuga.
Al cabo de una persecución a pie de unas pocas cuadras, los policías los atraparon en la esquina de 127 y 523.
Los dos implicados fueron detenidos en el lugar y trasladados hacía la Comisría Sexta de La Plata, donde fueron puestos a disposición de la Justicia.




