"¿Qué te pasa?": Guillermina Valdés no quiso desfilar para Tinelli en La Academia

Pasó en la TV 29/09/2021 . Hora: 07:13
”¿Qué te pasa?”: Guillermina Valdés no quiso desfilar para Tinelli en La Academia

En los últimos días, Tinelli y Guillermina, su mujer que también forma parte del jurado de La Academia, ciclo que él conduce, han vivido alguna que otra situación "tensa".

Este martes, Marcelo le pidió a todos los integrantes del jurado que desfilen pero no todas quisieron, por ejemplo, la propia Guillermina Valdés.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Bastante segura de su respuesta, dijo: "Que desfilen Caro y Jime, ¿cuál es el problema? Que desfilen que a ellas les sale. Fui mal mala modelo, lo he reconocido públicamente. En pasarela pisaba huevos" y Marcelo le respondió: "Acá no hay pasarela. Es un escenario grande y desfilan tres de las mujeres más lindas de la Argentina".

Por último, la modelo fue tajante: "Yo puedo elegir ¿o no? ¿Pueden sacar el video? ¿Qué te agarró hoy? ¿Qué te pasa? La mujer puede elegir hoy, y yo tengo la suerte de tener un hombre que me deja elegir qué hacer o qué no hacer. Soy una mujer privilegiada, ojalá todas tengan esa suerte" y Tinelli remarcó: "¿Qué te pasa? Después dicen que nos peleamos, dale amor. Andá a conducir, dale, dale. Tenés que meter tres parejas, dale".

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario