A seis años del femicidio de Evelyn Antonella Herrera, su familia colocará un memorial en Berisso

Sociedad 30/09/2021 . Hora: 18:40
A seis años del femicidio de Evelyn Antonella Herrera, su familia colocará un memorial en Berisso

El próximo sábado se cumplen 6 años del femicidio de Evelyn Antonella Herrera, una niña que apareció muerta en un cañaveral atras de la Escuela Industrial.

En su memoria durante el mes de octubre, los familiares de la joven estarán colocando una señal o memorial en un sector de la calle 12.

PROVINCIA

Está iniciativa nace por pedido del Dr. Calderon, Dante (en conformidad con la familia ) a la Dirección de mujeres, políticas de género y diversidad sexal de la Municipalidad de Berisso y al ministerio de mujeres, políticas de género y diversidad sexual de la Provincia de Buenos Aires. 

"El pedido radica en que sería ideal, correcto y necesario que en Berisso se mantenga viva la memoria de Evelyn Antonella Herrera, como se estuvo haciendo con Johana Ramallo (quien también fue victima de una mafia indescriptible que operar en nuestra Región)", precisó el abogado de la familia.

CABA

Y agregó: "nosotros queremos también que se realice algo similar pero cerca de donde apareció el cuerpo (con más opción cerca de Av. Montevideo). El día que se realice será anunciado y se espera contar con Vuestra presencia. Mantenemos viva la memoria y pedimos Justicia por y para Evelyn Antonella Herrera.

Dejar un Comentario