Internaron de urgencia a Mirtha Legrand y le colocaron dos stents: este es su estado de salud

Farándula 30/09/2021 . Hora: 20:15
Internaron de urgencia a Mirtha Legrand y le colocaron dos stents: este es su estado de salud

La conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” tuvo que ser internada de urgencia por orden su médico clínico. En un control rutinario, su cardiólogo fue a visitarla a su casa y decidió trasladarla al Sanatorio Mater Dei, ubicado en Palermo.

Allí le realizarán estudios cardiológicos, para ver cómo evoluciona su estado de salud. La diva de los almuerzos se encuentra acompañada por su nieta, Juana Viale. Por su parte, su amigo Héctor Vidal Rivas afirmó que “le están haciendo chequeos generales y que se encuentra en una habitación del sanatorio”, desestimando así la posibilidad de una eventual cirugía.

“Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, escribió en Twitter el productor de los ciclos de la diva, quien por estos días se encuentra de viaje en Estados Unidos.

Además, Nacho Viale usó su cuenta oficial de Twitter para agradecer al sanatorio por "su profesionalismo y su calidad humana".

DENGUE PBA

El Sanatorio detalló cómo es el estado de la conductora y qué estudios se le realizaron. “La señora Mirtha Legrand ingresó en el Sanatorio a as 15 hs. a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, detalla.  

“A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents”, informó el comunicado.

MOSQUITO MLP

“Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, concluye.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario