Luciana Salazar contó la rutina de Matilda antes de ir al colegio

Show 30/09/2021 . Hora: 09:00
Luciana Salazar contó la rutina de Matilda antes de ir al colegio

La modelo contó, en una entrevista, cómo se prepara junto a su hijita Matilda para ir al colegio.

En este sentido, remarcó en diálogo con la Revista Gente, que su hija es toda una fashionista.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En tanto, así definió a su hija: "Matilda es una chica especial. Especial para quien la conoce y especial para quien la descubre. Creo que por su historia, por lo que involucró su llegada al mundo, en deseo y en esfuerzo, ella tiene una luz particular. Una luz muy propia, que no podría explicar. Matilda es conquistadora. Seduce a quien quiere. Y eso me hace acordar a mí de chiquita".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

En este sentido, contó que su hija se levanta temprano para comenzar con su rutina "beauty" que le lleva como mínimo unos 40 minutos: "A veces me levanto a las cinco. A las 6:45 desayunamos. Y después siguen los cuarenta minutos de Matilda. Es su tiempo exclusivo para look y pelo".

PROVINCIA BBB

Además contó cómo la prepara: "Nunca fui hábil para el peinado, así que durante las vacaciones me quedaba hasta tardísimo mirando todos los tutoriales en redes y en YouTube, hasta que le tomé la mano. ¡Aprendí a hacer varios estilos de trenzas, eh! Es una santa. Mientras mira su i-Pad experimento un peinado distinto. Mientras no se lo corte... ¡Le tiene pánico a la peluquería!".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)

Por último destacó: "Para vestirse es lo más: tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Ya reconoce las marcas de las carteras. Hace poco vino un amigo; ella reconoció los monogramas de su morral y dijo: “¡Es de mamá!”. Y al ver zapatos que le gustan grita un “¡Wow!”. ¡Es tan fashionista...!".

TEST VIAJES
Dejar un Comentario