Daiana y Daniel son hermanos y practican boxeo, una de sus pasiones, y para poder contribuir con la sociedad se les ocurrió una gran idea: dar clases gratis.
La idea la llevan a cabo en calle 72 entre 143 y 144, y lo hacen "para todos los que no pueden pagar un gimnasio". Daiana entrena a las mujeres y Daniel a los hombres, y sostienen: "Todo lo que hacemos, lo hacemos de corazón".
En este sentido, los hermanos solidarios explicaron que saben lo difícil que es para algunos acceder a una cuota de 1.500 o 2 mil pesos por mes y afirmaron: "Un chico en el gimnasio es un chico menos en las calles, la idea es darle una posibilidad de que ellos puedan hacer deporte porque es salud física y mental".
Además, hablaron de la ayuda que da a los chicos "que están en las equinas, para que salgan de las drogas. Ese deporte va a ayudar a esos padres que están preocupados por sus hijos que están perdidos en las calles. Nosotros lo hacemos de corazón, todo sea por ellos que son el futuro", cerraron.
Las clases serán de lunes miércoles y viernes de 19:00 a 20:00. En caso de querer iniciar, deberán comunicarse con Daiana Luna.





