Con el regreso de los hinchas y con certificado de vacunación arranca una nueva fecha del campeonato

Deportes 01/10/2021 . Hora: 09:48
Con el regreso de los hinchas y con certificado de vacunación arranca una nueva fecha del campeonato

La decimocuarta jornada del "TorneoSocios .com" se pondrá en marcha este viernes con dos encuentros. Desde las 19 horas y con Yael Falcón Perez como árbitro en la ciudad de Mar del Plata Aldosivi, ya sin Fernando Gago en el banco y con la presencia de manera interina de los ex jugadores de Gimnasia Diego Villar y Facundo Oreja, recibirá a Unión de Santa Fe. En ese sentido ayer fue presentado oficialmente Martin Palermo como técnico del "Tiburón" y tras el juego de esta tarde asumirá formalmente en el cargo

Cabe destacar que el Minella fue habilitado solamente para 6.000 mil hinchas que volverán a observar a su equipo luego de dieciocho meses y que de acuerdo a lo dispuesto por el DNU del Gobierno Nacional deberán demostrar que al menos recibieron una dosis de la vacuna para el Covid-19, dos semanas antes del evento al que acudirán. Los menores de 18 años que vayan a observar los partidos de este fin de semana quedarán exentos de la medida.

STMLP

Además en el documento emitido por las autoridades nacionales se recomienda que las personas que acudan a los estadios lo hagan con una antelación mayor a dos horas, que mantegan entre ellas una distancia mínima de dos metros y utilicen el tapabocas en espacios compartidos.

Por otra parte en el otro encuentro que abrirá la jornada jugarán a las 21:15 y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo Lanús frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el sur del cornurbano bonaerense. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario