La triste historia de dos perros que fueron abandonados en La Plata: “Cuando uno estaba inmóvil, el otro le llevaba comida"

Perros y Gatos 01/10/2021 . Hora: 11:43
La triste historia de dos perros que fueron abandonados en La Plata: “Cuando uno estaba inmóvil, el otro le llevaba comida”

Una historia que merece ser contada. Dos perritos, que hasta ahora no tienen nombre, vivieron durante años con una mujer que tenía otros tres perros de raza, pero cuano se mudó del lugar en el que vivía, decidió abandonarlos a su suerte y ambos quedaron en la calle, separados de sus otros tres hermanos de cuatro patas. 

Cuando la gente del barrio se enteró, comenzó una búsqueda incansable para poder darles familia, pero ante la imposición de darlos juntos, se dificultó encontrar a alguien que los adopte a ambos, aunque es un requisito fundamental.

EPC COOL

Daniela, la mujer que actualmente se hace cargo, explicó:"Son inseparables, se quedaron juntos en la calle. El de pelo largo fue atropellado y mientras estuvo inmóvil por el accidente, los vecinos vieron cómo su compañero cruzaba a buscar comida de la basura y se la alcanzaba. Ese nivel de amor manejan".

Una relación entrañable, y una fidelidad que pocos conocen. "Lo siguiente a eso fue que las personas que decidieron hacerse cargo los llevaron a una guardería (lugar en el que están actualmente). El perrito de pelo largo fue llevado a cirugía por el accidente que había sufrido", contó. 

MOSQUITO MLP

Pero su compañero continuó con su amor incondicional, ya que "durante los días de internación, no comió ni bebió agua", dijo la mujer, y ratificó: "Hago hincapié en estos detalles porque no son menores, estos perritos merecen un hogar lleno de amor pero sobre todo juntos", sentenció.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario