Lucía Iañez desayunó con comerciantes en City Bell: "La Plata está muy abandonada, tenemos que traer soluciones"

La Plata 02/10/2021 . Hora: 10:36
Lucía Iañez desayunó con comerciantes en City Bell: ”La Plata está muy abandonada, tenemos que traer soluciones”

En el primer día de campaña la candidata a diputada provincial, Lucía Iañez, junto al candidato a concejal, Juan Manuel Granillo Fernández, desayunó con comerciantes de City Bell para escuchar sus problemáticas y ponerse a disposición para trabajar en la reactivación económica.

Durante la jornada, los candidatos del Frente de Todos de la ciudad de La Plata renovaron su compromiso con el sector productivo en pos de mejorar la situación y trabajar en conjunto con los vecinos y vecinas especialmente en las temáticas referidas a seguridad y ampliación del consumo de cara a la salida de la pandemia.

DENGUE PBA

"El gobernador Axel Kicillof nos pidió expresamente que trabajemos en conjunto con la Provincia para poder traer soluciones a los vecinos y vecinas de cara a la post pandemia (...) nuestra idea es que eso se pueda dar en un plano donde los y las comerciantes puedan estar tranquilos y trabajar con el deseo de poder crecer cada vez más y hacer crecer más a la ciudad de La Plata, que es lo que más anhelamos”, expresó Iañez. Además agregó: “La ciudad de La Plata está muy abandonada por parte del municipio y tenemos que poder darnos los espacios de escucha, pero además traer soluciones y acompañar a las y los vecinos”. 

MOSQUITO MLP

Cerca del mediodía de ayer, Iañez también llevó adelante una recorrida por la localidad de Tolosa. La candidata a diputada provincial visitó a los vecinos y vecinas del barrio donde reside actualmente para dialogar y escuchar las problemáticas de los y las vecinas. 

La caminata finalizó en el Club Nuestra Señora de Luján de calle 522 entre 20 y 21 donde se llevó adelante el operativo interministerial "El Estado en tu Barrio". De la jornada participaron el Patronato de Liberados, la Escribanía General de Gobierno, y los Centros de Acceso a la Justicia del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia y de la Nación. En esta ocasión se atendieron más de 50 casos con orientaciones jurídicas y resolución de problemas habitacionales, entre otras situaciones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario