Melina Lezcano le pidió disculpas a Jimena Barón por revelar que estaba de novia: "Fue sin querer"

Pasó en la TV 02/10/2021 . Hora: 10:26
Melina Lezcano le pidió disculpas a Jimena Barón por revelar que estaba de novia: ”Fue sin querer”

Luego de que algunos meses atrás Melina Lezcano revelara que Jimena Barón había comenzado una relación con Matías Palleiro, su exnovio, la cantante aprovechó su cara a cara con la jurada de La Academia para pedirle disculpas por su actitud en el vivo que había hecho con Cande Molfese.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito mandó al frente a Melina, quien bailó como invitada junto a Cande Ruggeri y su bailarín: “Meli, qué mal que estuviste con Jimena, porque fuiste vos la que buchoneó todo”, lanzó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue entonces que Lezcano se hizo cargo y se dirigió a su colega: “Fue sin querer. Quiero pedirte disculpas públicamente, aunque ya lo hice por Instagram, porque estaba en stream y conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía”.

EPC COOL

Tras escucharla atentamente, la artista le quitó peso al tema y cerró: “No pasa nada. Te agradezco porque bueno, siendo del medio sabés que una vez que se saben estas cosas pasa a ser una fiaca. Estaba muy tranquila y después me empezaron a preguntar, pero de verdad no pasa nada”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario