Marina Calabró, a corazón abierto sobre sus ganas de casarse: "Hay amores que merecen firma"

Farándula 03/10/2021 . Hora: 15:56
Marina Calabró, a corazón abierto sobre sus ganas de casarse: ”Hay amores que merecen firma”

Muy enamorada de su pareja, Martín Albrecht, Marina Calabró contó que le encantaría casarse con él. Sin embargo, no la entusiasma demasiado la idea de convivir por todos los cambios estructurales que deberían afrontar en su relación.

"Sinceramente, hoy, no lo sé. Lo pensamos, pero implicaría una movida: en su departamento y en el mío no entramos, requeriría ventas, mudanzas, una estructura económica-financiera común que no tenemos", expresó en diálogo con la revista Gente con respecto a la posible convivencia.

STMLP

Sin embargo, sí se mostró más entusiasmada con la idea de la boda y reveló el profundo motivo por el cual formalizaría su vínculo con Martín.

"Hace un tiempito la idea del casamiento me ilusionaba por esto de que para mí casarse es poner la firma por un amor. Me parece que hay amores que merecen que uno ponga la firma", expresó Marina, que forma parte de Lanata sin filtro.

MOSQUITO MLP

Antes de despedirse, se diferenció de su novio. ¿El motivo? Él dice que si se casan tienen que convivir, pero para ella las dos cosas no siempre tienen que ir de la mano.

"Para mí el casamiento no implica necesariamente convivencia pero para Martín sí. Te dice 'te casás y si no es para convivir, ¿para qué te casás?'", cerró.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario