Un platense está a punto de perder la vista y necesita una fortuna para salvarla: "Quiero seguir adelante por mi familia"

Sociedad 03/10/2021 . Hora: 10:32
Un platense está a punto de perder la vista y necesita una fortuna para salvarla: ”Quiero seguir adelante por mi familia”

Eduardo Rodríguez, un vecino de nuestra ciudad de La Plata, se encuentra desesperado para poder salvar su vitsa, elemento indispensable para seguir adelante con su vida pero, más importante, para poder mantener a su familia.

"Me tengo que operar y comprar una prótesis pero no tengo el dinero para poder hacerlo", explicó Rodríguez. Él es un padre de familia con dos pequeños hijos, de los cuales uno aún es bebe, y teme que su discapacidad lo afecte de poder conseguir trabajo.

STMLP

La operación y la prótesis juntas tienen un valor de 280 mil pesos. "No tengo obra social que me ampare y no lo puedo pagar, por eso tomé esta decisión de pedir ayuda", comentó el vecino y agregó: "Nunca hice algo así, pero lo hoy tengo que hacerlo si o si para poder salir adelante con mi familia". Asimismo, Eduardo pidió por la difusión de la información, para que el pedido llegue a más gente.

EPC COOL

En ese sentido, quien pueda y quiera colaborar, el CVU de Eduardo es: 0000003100084041596225.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario