Barbie Vélez reveló de qué trabaja su marido

En las Redes 04/10/2021 . Hora: 14:04
Barbie Vélez reveló de qué trabaja su marido

Luego de su tan esperada boda, Barbie Vélez respondió una serie de preguntas de sus seguidores en las redes sociales. Como ella siempre mostró el paso a paso de las preparaciones de su casamiento, decidió una vez más acercarse a sus fans y contar cómo es el después de la fiesta.

Tras repetirse varias veces la misma pregunta, la hija de Nazarena Vélez, se sinceró con su público. Al parecer, la pregunta “¿De qué trabaja Lucas?”, despertaba la duda de muchos y decidió contestar.

"Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas; él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama “Trepadores”, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!", confesó muy amigable.

A pesar de estar ligado al mundo del espectáculo, Lucas siempre mantuvo un perfil muy bajo. Además en la obra que está produciendo, actúan otras figuras como Rodrigo Noya, Santiago Caamaño, Bautista Lena y Fede Barón, y tiene la particularidad de que Nazarena, su suegra, es la directora de la misma.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario