
El conductor de Bendita se mostró enfurecido porque Juariu, la panelista de su ciclo, formará parte de MasterChef Celebrity 3.

Lo cierto es que, según reveló, nadie de Telefe le consultó a la hora de convocar a la joven.
"No me dolió, porque no espero nada de nadie de la televisión. Lo que digo es que es una convención de cortesía que queda todavía, que si van a convocar a alguien de tu equipo, alguien te manda un mensaje. El conductor o el productor ejecutivo del programa que convoca es el que suele llamar", dijo en diálogo con Paparazzi.
En este sentido, contó: "Que explique por qué se llevan a una panelista y no tienen la delicadeza de avisarle al productor ejecutivo del programa o al conductor, como suele hacerse. ‘Che, ¿te molesta que me lleve a una panelista tuya?’ Eso se pregunta".
Por último, dijo: "Fue una cortesía que acá faltó. Se ve que en el ámbito de la comida la educación y la cortesía no existen. En general se maneja así: si te van a sacar a alguien te preguntan si te jode. Con ella todo bien, es más, Juariu preguntó si tenía forma de quedar en Bendita, le dijeron que no, y está bien. Es el poder del dinero y si ella va a ganar más, es un avance. Aparte se lo merece todo la tucumana, porque tiene un futuro espectacular, a nosotros nos encanta haberla hecho conocer un poco más de lo que era".