La reserva de Estudiantes está imparable

Estudiantes 04/10/2021 . Hora: 18:35
La reserva de Estudiantes está imparable

Por la decimocuarta fecha del certamen el equipo de Pablo Quatrocchi derrotó esta tarde como visitante 2 a 0 a Racing y continúa siendo el único puntero e invicto del torneo. El encuentro se disputó en el estadio que posee la institución de Avellaneda y los goles albirrojos fueron convertidos por Vinicius Lansade, 39 del primer tiempo, y Santiago  Nuñez a los 6’ de la etapa complementaria. 

Cabe destacar que el triunfo le permitió al Pincha alcanzar la línea de las 32 unidades y mantener una distancia de seis puntos con sus inmediatos perseguidores ya que Lanús había goleado 4 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y Argentinos Juniors hizo lo propio con Central superándolo 2 a 0.   

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por Racing jugaron Gómez; Coyette, Segovia, Machuca, Galván; Matías Núñez; Rojas, Ángel Gómez, Lucas Núñez; Ortíz; Maggi. El equipo de Mauro Gerk terminó con diez por la expulsión del defensor Machuca. 

En tanto Emiliano González; Rodríguez, Flores, Nuñez y Benedetti; Franco Romero, Deían Verón, David Ayala y Esteban Obregón; Lansade y Aron Spetale fueron los XI titulares del Pincha. Luego ingresaron Naya, Palavecino, Guzmán, Fernández y Rojas. En la próxima fecha Estudiantes recibirá a Central en el complejo deportivo de City Bell.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario