Los Auténticos Decadentes se unen a Natalia Lafourcade y reversionan "Golpes en el Corazón"

Música 04/10/2021 . Hora: 16:31
Los Auténticos Decadentes se unen a Natalia Lafourcade y reversionan ”Golpes en el Corazón”

Los Auténticos Decadentes se encuentran festejando sus 35 años de carrera junto a la música, y como no podía ser de otra forma lo festejaron con un gran show y con un nuevo lanzamiento. “Golpes en el Corazón” es la nueva reversión que el grupo argentino hizo junto a la artista mexicana, Natalia Lafourcade.

Con esta pieza “Los Deca” se meten de lleno en la música regional mexicana, cultura que tanto aman. En este homenaje a los Tigres del Norte, Jorge Serrano pone la voz junto a Lafourcade, para prestarle una nueva impronta a este clásico latino.

La misma fue grabada en Octubre de 2019 en los estudios Sony Music México por Gustavo Borner, quien estuvo también al frente de los procesos de mezcla y mastering en los estudios Igloo Music de Los Ángeles. La producción artística es de Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en coproducción con Borner.

Esta pieza es el segundo single oficial de la trilogía discográfica "A D N", el nuevo trabajo de estudio de la banda.  "A D N" es una obra conceptual de tres capítulos en los que, el grupo de Cucho Parisi, presentarán versiones de clásicos internacionales que marcaron su carrera musical y personal, acompañados por artistas de todo el continente.

En relación a este nuevo lanzamiento, Los Auténticos Decadentes dijeron: “Los Tigres del Norte han sido una gran influencia para nosotros desde siempre. Muchas de nuestras canciones fueron motivadas por ese ritmo norteño tan encantador que traen ellos. Los quisimos antes de conocerlos y cuando por fin tuvimos oportunidad de compartir en persona nos terminaron de romper la cabeza. Amor, admiración y respeto eterno para Los Tigres”.

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario