Su padre falleció, su perro se deprimió y desapareció en La Plata

Perros y Gatos 04/10/2021 . Hora: 10:06
Su padre falleció, su perro se deprimió y desapareció en La Plata

Una mujer publicó la foto de un perro perdido. En ella se ve a su padre, quien murió hace algunos días, y abraza fuerte a Tigre, su mejor amigo de cuatro patas. 

La noticia del fallecimiento no sólo puso triste a la familia. El perro, acostumbrado a estar con su dueño todo el tiempo, y cuando lo internaron lo buscaba continuamente. Cuando el hombre finalmente murió, el animal no logró entender por qué su papá humano no volvía. 

DENGUE PBA

Su hija compartió la historia con mucho pesar. "Estaba muy triste porque estaba acostumbrado a mi papá", explicó, y dijo que si bien no tiene mucha plata, "pagaré lo que pueda" a quien lo encuentre y se los devuelva. 

"Se lo agradecería de todo corazón, doy una recompensa", escribió la mujer. El perro desapareció en el barrio Santa Ana, aunque lo buscan en toda la ciudad. "Quiero encontrarlo porque no puede ser que no esté por ningún lado, porque si lo hubieran chocado estaría en el barrio, pero buscamos y no lo pudimos encontrar. Él desapareció el viernes o sábado", dijo. 

MOSQUITO MLP

Si alguien lo encuentra, piden que por favor lo retengan y se contacten con Erika Grignola, la hija del hombre fallecido, que quiere encontrar al más fiel amigo de su padre. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario