Un sujeto, de 26 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de intentar agredir y robarle el dinero de la recaudación a empleada de una casa de comidas rápidas que atiende al público sobre calle 8, casi 50, informaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron anoche cuando el hombre, que estaba muy eufórico y exaltado, pretendió romper a patadas las ventanas del local.
Varias llamadas al 911 alertaron de la situación por lo que se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Primera. El acusado se mostró desafiante antes los uniformados, que en una rápida acción, lo redujeron.
Tras tomarle testimonio a la empleada que atiende sobre la ventana de calle 8 de esta popular casa de comidas dijo que el imputado la insultó y le dijo todo el tiempo palabras obscenas.
También señaló que metió parte de su cuerpo por la ventana para intentar quedarse con el dinero de la caja registradora. Como no lo pudo hacer, después intentó romper los vidrios del frente del negocio hasta que fue aprehendido.
Finalmente el hombre fue derivado a la comisaría Primera y se encuentra a disposición de la UFI en Turno de La Plata.