Alejandro Sanz nos presenta su nueva canción "Bio"

Música 05/10/2021 . Hora: 15:32
Alejandro Sanz nos presenta su nueva canción ”Bio”

El cantante español nos sorprende con un nuevo single, adelanto de su próximo disco. Se trata de “Bio” una pieza cálida y sencilla, que nos lleva a la esencia de la canción.

En una nueva exploración musical, Alejandro Sanz, opta por el minimalismo sonoro. Piano, cuerdas y guitarras acústicas, acompañan la voz inconfundible del español, que interpreta una letra clara y concisa.

Esta pieza nos sirve como un adelanto de su próximo disco, el cual nos llevará de paseo por un inventario emocional, fatigas, alegrías, ilusiones, decepciones componen el viaje que propone Sanz. Este disco contará con diez canciones nuevas producidas por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón, más la labor de mezcla firmada por Peter Walsh.

Recientemente Alejandro Sanz recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y como si fuera poco, regresará a los escenarios el 8 de octubre. La gira lo llevará por 12 ciudades de Estados Unidos durante todo el mes y en ella desplegará un fabuloso espectáculo.

Por su parte, el videoclip persigue la naturalidad y sencillez de la canción. Un primer plano del cantante, mientras se proyectan imágenes sobre su rostro, es todo lo que nos muestra la pieza audiovisual ¡Miralo!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario