¿Cómo reenviar un WhatsApp sin que aparezca "Reenviado"?

Tecno 05/10/2021 . Hora: 10:30
¿Cómo reenviar un WhatsApp sin que aparezca ”Reenviado”?

Hace ya tres años desde que WhatsApp empezó a indicar a los receptores de un mensaje si este había sido reenviado desde otros chats.

Lo cierto es que el objetivo de la compañía era luchar contra los mensajes SPAM y la desinformación.

EPC COOL

Ahora se supo que es posible recibir un mensaje en el que se lee encima “Reenviado” o “Reenviado muchas veces”.

¿Cómo se hace?

EDELAP

-Mantener pulsado: Si querés reenviar un mensaje de texto o un enlace a una web debés, en primer lugar, mantener pulsado sobre el mismo. Después, cuando se haya seleccionado, pulsá sobre el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha. Al hacerlo, WhatsApp te mostrará dos opciones: “Reenviar” y “Copiar”.

-”Copiar”: Si elegís la primera opción, WhatsApp le mostrará al destinatario que el mensaje ha sido “Reenviado”.

CABA - DENGUE

-Volver a enviar: Cuando lo hagas, te aparecerá un letrero que dice “Mensaje copiado”. Ahora, solo debés ir a la conversación en la que quieres enviar el mensaje y deberás pegar el contenido.

Reenviar un archivo

El proceso para reenviar una foto, video, audio o archivo es algo distinto.

-Ícono de tres puntos: Al igual que con los mensajes de texto, debés mantener pulsado el archivo y seleccionar luego el icono de la esquina superior derecha.

-”Compartir”: Ese ícono nos dará varias opciones, y la que nos interesa es la que dice “Compartir”. Cuando lo hagamos, te aparecerá un cuadro en el que debes seleccionar el canal por el que querés compartir el archivo. Elegí WhatsApp y, a continuación, seleccioná el destinatario o destinatarios a los que querés reenviarles el archivo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario