El Chino Leunis quedó varado en Estados Unidos: "Con suerte va a ser una vuelta de una semana"

En las Redes 05/10/2021 . Hora: 12:44
El Chino Leunis quedó varado en Estados Unidos: ”Con suerte va a ser una vuelta de una semana”

Luego de haberse casado en secreto con su novia Maca, el Chino Leunis  emprendió una luna de miel en familia. Con ese motivo se dirigieron a Orlando, para pasar unos días en los famosos parques de diversiones.

El conductor se mostró muy feliz y compartió todos los momentos con sus seguidores, a través de las redes sociales. Pero al momento de encarar la vuelta a casa, sufrieron un contratiempo y perdieron el vuelo.

Muy angustiado, contó la situación: “Empezó la vuelta de las 24 horas. Uno siempre en Instagram muestra la alegría, felicidad y en este caso nos pasó qué hicimos todo como teníamos que hacerlo, como correspondía, el hisopado tiene que ser dentro de las 72 horas en las que vas a viajar... Y cuando llegamos en tiempo y horario para poder abordar, no pudimos".

Además, a través de las historias de su Instagram relató cómo era en realidad la vuelta que tenían planeada: "íbamos a salir desde Orlando a Panamá y de Panamá a Buenos Aires para llegar a las 00 horas, como no estaban los hisopados no pudimos abordar el avión. O sea, perdimos el avión. ¡Y ustedes saben lo fácil que está para volver a Argentina!".

Pero como siempre, el Chino Leunis, a pesar de haber vivido un momento angustiante y de desconcierto, se mostró optimista: “Así que bueno, lo que iba a ser una vuelta en 24 horas, con suerte, va a ser una vuelta de una semana. ¡Veremos que tiene Dios preparado para esta familia hermosa! No siempre pasa lo que uno quiere. Juro que la angustia que nos agarró es inmensa".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario