El Pincha se entrena y Zielinski aguarda por la evolución de Rodríguez para definir el equipo

Deportes 05/10/2021 . Hora: 10:11
El Pincha se entrena y Zielinski aguarda por la evolución de Rodríguez para definir el equipo

El plantel de Estudiantes desarrolla en estos momentos su segunda práctica de la semana de cara al encuentro del próximo viernes, a las 19, en el estadio Jorge Luis Hirschi. Será un partido especial porque marcará el reencuentro del equipo albirrojo con su público, después de casi 19 meses. ¿La última vez? El 9 de marzo de 2020 cuando se midió en UNO ante Racing. En ese escenario entonces y ahora con el aliento a su favor, el equipo de Ricardo Zielinski buscará sostener su racha positiva de cinco partidos sin perder y conseguir una victoria para mantenerse en los primeros puestos.

El Pincha, que se mantiene en el cuarto lugar, si consigue derrotar al Canalla iniciará la fecha 15 con la posibilidad de meterle presión a Talleres que viene de caer, y a la vez de superar momentáneamente a Lanús, al menos hasta que ambos disputen sus partidos. Es que, aunque Ricardo Zielinski le esquive al rótulo de candidatos al título en cada conferencia, está claro que el equipo todavía mantiene serias aspiraciones y además aún debe enfrentarse con el actual líder River y también con el Granate, dos de los animadores del torneo.

DENGUE PBA

Habrá que ver si el "Ruso" tiene en mente introducir modificaciones para recibir al Canalla, aunque a diferencia del partido con Platense, quedó más conforme con el rendimiento mostrado frente a Racing. La gran incógnita estará centrada en Jorge Rodríguez, quien llegó con lo justo al cotejo del domingo porque venía arrastrando una sobrecarga muscular en el aductor, y por ello no salió a jugar el complemento. En caso que "Corcho" no pueda estar, una posibilidad de reemplazo sería David Ayala, pero tampoco habría que descartar a Bautista Kociubinski, que acababa de debutar con el Calamar y nuevamente fue utilizado por Zielinski en Avellaneda.

Más allá de la condición física de Rodríguez, el cuerpo técnico albirrojo puede introducir igualmente otras modificaciones, porque en esa búsqueda permanente que tiene el orientador táctico por encontrar un mejor funcionamiento, no tiene reparos a la hora de meter mano en el equipo. El once inicial seguramente empezará a tomar forma con las prácticas de mañana y quedará ratificado el jueves (alguna de éstas dos será en UNO) y además allí el entrenador ya deberá determinar la lista de convocados en esta semana corta. Asimismo, como suele ocurrir, en la previa también hablará de manera virtual en conferencia de prensa . 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario