Sacó su parrilla a la calle en Berisso y le pudo pagar la fiesta de 15 a su hija: "Mis suegros son de Tucumán y me guiaron"

Sociedad 05/10/2021 . Hora: 13:09
Sacó su parrilla a la calle en Berisso y le pudo pagar la fiesta de 15 a su hija: ”Mis suegros son de Tucumán y me guiaron”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Rubén es de Berisso y lleva adelante su emprendimiento en 18 entre 152 y 153. En la puerta de su casa.

Todo comenzó hace 3 años. Tenía que afrontar los gastos del cumpleaños de 15 de su hija y el billete escaseaba.

DENGUE PBA

“Con mi otro laburo solo no iba a poder pagar todo. El hijo de mi señora no tenía laburo, metió un parrillita y mucho no le funcionaba”, recuerda en diálogo con LAPLATA1.com Rubén.

Allí se le ocurrió cambiar el “menú” de la parrilla. Propuso empezar a hacer tortillas y venderlas por la tarde. El muchacho no estuvo muy de acuerdo. Creyó que no iba a funcionar. Por eso Rubén se largó solo.

EPC COOL

“Hay en esta zona gente del interior y los fines de semana ellos hacían tortillas. Si vos vendes 10 o 15 tortillas es un sueldito más. Mis suegros son de Tucumán y ellos me guiaron un poco en la preparación”, explica.

“Ahora se ve más movimiento pero al estar en la puerta de la casa veías la desolación de la gente sin un mango”, dice con crudeza este vecino de Berisso, que todas las tardes saca su parrilla y ofrece un producto muy económico.

CABA - DENGUE

Y completa: “Con la pandemia tuvimos que cortar por miedo a que nos pase algo. Cuando la cosa aflojó, retomamos. Es un ingreso que nos sirve porque la realidad es que todo se fue para arriba en cuanto a los precios”.

Para probar estas tortillas hay que contactarse al 221 455 2920.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario