Carla Vizzotti anunció hasta cuándo durará el aforo del 50% en los estadios

País 06/10/2021 . Hora: 19:43
Carla Vizzotti anunció hasta cuándo durará el aforo del 50% en los estadios

La vuelta del público a las canchas no solo generó la alegría de los hinchas sino que también generó polémica ya que en algunos estadios se superó el 50% de aforo permitido por el Ministerio de Salud.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, en diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red, anunció que el limite establecido durará hasta el mes de noviembre. Luego de eso las restricciones serán menos y cada vez concurrirá más público.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De acuerdo a las conclusiones que le dejo la vuelta de la parcialidad a la primera y segunda división del fútbol argentino dijo que tuvo reuniones con el presidente de la AFA (Claudio Tapia), el presidente de la Liga (Marcelo Tinelli), el ministro de Seguridad (Aníbal Fernández) y el ministro de Turismo y Deporte (Matías Lammens) y expresó que “estaban preocupados y sorprendidos por la cantidad".

Contó como se manejarán de acá a futuro: "Se comprometieron a hablar con los clubes. Entendemos de los dos lados la importancia que tiene la vuelta del público a los estadios por lo que significa el fútbol para la Argentina. Hasta el primero de noviembre que logremos tener una mayor cobertura de vacunación seguimos con el 50% de aforo, al menos una dosis y las medidas correctivas hasta que podamos volver a evaluarlo", culminó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario