El amor incondicional entre un camionero platense y el gato que encontró abandonado que lo acompañó en sus viajes

Perros y Gatos 06/10/2021 . Hora: 12:09
El amor incondicional entre un camionero platense y el gato que encontró abandonado que lo acompañó en sus viajes

El mejor amigo del hombre no tiene porqué ser un perro. Esta vez, un gato abandonado se ganó el corazón de un trabajador platense que cautivó a todos con su tierna historia.

Las redes ayudan, y por eso Fran Fernández decidió publicar lo que le había sucedido en horario laboral. "Buen día gente. Encontré ese michi sobre el camino a Punta Lara y vía del FC. Roca cerca de La Plata. Quise dejarlo en una veterinaria pero gatos así de grandes no aceptan para darles tránsito. Estoy buscándole un hogar", contó.

El hombre, que trabaja en 122 y 78, había decidido transitar al animal en su casa de La Plata y así lo especificó, pero los comentarios no tardaron en llegar. "Me parece que te adoptó él a vos", le dijo un usuario, y en esa línea otros le rogaban que se lo quedara. 

Apenas habían pasado horas, y en esa misma publicación hizo un anuncio que todos festejaron: finalmente, había decidido adoptarlo, y hasta le armó una cucha. 

El gato, apodado como "Cachito" por el joven, se veía sumamente en paz con él, agarrado bien fuerte mientras viajaban juntos, algo que no es muy usual en los felinos, y hasta miraba por las ventanas como asombrado del mundo. 

"Afortunadamente lo conservamos... Y es nuestro nuevo 'empleado del galpón'. Ya le hicimos una casita con una caja (por supuesto), con su bebedero, comedero y su bandejita con piedritas", contó el hombre, su comentario estalló de "likes" y "me encanta". 

Una historia con final feliz y un amor más real que cualquier otro entre un trabajador y "Cachito", el nuevo integrante. 

Dejar un Comentario