Enamorada de Mar del Plata y sin empleo, una DJ platense resurgió haciendo un producto típico de “La Feliz” y es un éxito

Sociedad 06/10/2021 . Hora: 17:11
Enamorada de Mar del Plata y sin empleo, una DJ platense resurgió haciendo un producto típico de “La Feliz” y es un éxito

Tamara tiene 32 años y vive en La Plata. Se confiesa una enamorada de Mar del Plata y fanática de los alfajores de “La Feliz”.

“Siempre que viajaba me traía los alfajores típicos de allá, los de las dos marcas famosas”, le dijo inicialmente a LAPLATA1.com.

STMLP

A raíz de ese enamoramiento con las costumbres tradicionales de la ciudad costera argentina, la joven decidió incursionar en un nuevo emprendimiento y apostar a lo que siempre soñó: ejercer la pastelería.

“La pandemia complicó mucho mi trabajo como DJ; hace cinco años compré mis equipos y me destaqué haciendo cumpleaños de 15, eventos sociales, cumples de 50 y demás; también iba a salones y boliches. Me vi imposibilitada de trabajar, entonces necesitaba salir adelante. Entonces decidí explotar lo que me gusta hacer. Empezó a tener repercusión y a sumar clientes. Por suerte, de a poco se va acomodando mi trabajo como DJ y también estoy con los alfajores. A full, pero feliz”, agregó.

MOSQUITO MLP

Y completó: “amo los alfajores de Mar del Plata; a la gente le gusta también, y cuando empecé con este emprendimiento todos se sintieron muy identificados. Les recordaba el mar, la ciudad; luego los transformé, le puse golosinas y demás para hacer aumentar la frecuencia y llegar a todas las edades”.

HIPICO RODA

Quien quiera comprar sus alfajores debe comunicarse al 221 642 2825 o ingresar a sus redes sociales, donde se encuentra como NINASSWEETSLP.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario