Gisela, una mujer de La Plata, se las rebusca como puede para poder trabajar. Es una de las tantas muejres que, sola, sale adelante por su familia. Esta vez, su idea es juntar dinero para poder darle lo mejor a sus hijos, como cualquier madre quisiera hacer.
La mujer se ofreció para hacer arreglos, ya que tiene conocimiento en reparación en fibra de vidrio, preparación de chapa para pintura automotriz. Además, realiza souvenirs y hasta limpia galpones, recicla fierros viejos, sabe soldar y armar vigas.

Según explicó, su fin es "juntar dinero para comprar cuatro chapas y tirantes para la habitación de mis hijos, el cual uno de ellos hace tres terapias por semana". En este sentido, contó que es "la jefa del hogar", por lo que le cuesta sostener todo sola.
Pese a las dificultades, suele recibir ayuda de amigos, e incluso uno de ellos ofrece su camioneta para hacer fletes también y así poder cooperar con ella y sus hijos, que asisten al colegio. "Me encantaría tener un trabajo fijo, pero no puedo por ellos", dijo.
Gisela lucha día a día para poder salir adelante, y los comentarios sobre ella lo aseguran, como algunas mujeres que han mandado a hacer souvenirs con ella y obtuvieron excelentes resultados. "Es una profesional", comentaron.




