Nicky Jam nos presenta "Melancolía" una pieza romántica de su nuevo disco

Música 06/10/2021 . Hora: 13:10
Nicky Jam nos presenta ”Melancolía” una pieza romántica de su nuevo disco

El cantante, compositor, rapero y actor Nicky Jam nos sorprende con este single que forma parte de su nuevo disco llamado “Infinity”. Se trata de “Melancolía”, una balada romántica que abarca las relaciones amorosas  y todas sus facetas.

En esta pieza el artista cautiva a sus fans ya que despliega su rango vocal hasta tal punto, que invita a los oyentes en un viaje melódico a través de los recuerdos de una relación que ya no es. Sin dudas, “Melancolía” se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum gracias a su hermosa melodía y sus impresionantes vocalizaciones.

Este lanzamiento forma parte de “Infinity”, el  trabajo de estudio más versátil hasta ahora del cantante. El mismo llevará al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera, desde el reggaetón de la vieja escuela hasta versos de rap crudo y real, pasando por las canciones románticas y melódicas que muestran su increíble rango vocal.

Además “Melancolía” tendrá videoclip propio, dirigido por Gus. Allí se verá a Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol, “simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de oscuridad antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo”.

Como si fuera poco Nicky Jam vuelve a los escenarios, tras la pandemia, con el “INFINITY TOUR 2022”. Con el visitará las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. La gira comenzará en Boston el 3 de febrero de 2022 y finalizará en Seattle el 27 de marzo de 2022, pasando Nueva York, Atlanta, Chicago, Toronto, Montreal, Orlando, Miami, Houston, Hidalgo, Ontario, Los Ángeles y San José.

¡Mirá el videolyric!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario