El joven de 27 años que estaba internado con el 80% de su cuerpo quemado tras intentar apagar el incendio que afecta el norte de la provincia de Córdoba, falleció en la tarde de este miércoles, y de esta manera suman tres las víctimas fatales del incendio forestal que se mantiene activo desde el viernes pasado y ya afectó a unas 300.000 hectáreas.
El hombre estaba internado en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba y murió a causa de un paro cardíaco, informaron fuentes judiciales vinculadas a la investigación. Su hermano de 21 años de edad había fallecido calcinado el día sábado.
Ambos fueron alcanzados por el fuego mientras se trasladaban a bordo de un Ford Ka por la ruta 9 en cercanías la localidad de San José de la Dormida, situada en el departamento Tulumba, a 125 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
La tercera víctima es un hombre de 48 años que fue encontrado muerto el domingo pasado en las cercanías de uno de los focos de incendios, y a pocos metros su automóvil calcinado por el fuego.