Piden que las facturas de las tasas SUM informen los días de recolección de residuos en La Plata

La Plata 06/10/2021 . Hora: 15:35
Piden que las facturas de las tasas SUM informen los días de recolección de residuos en La Plata

La concejala de Juntos, Romina Marascio, presentó este miércoles en el Concejo Deliberante un proyecto para que se difunda la información del día de recolección de residuos en La Plata.

Para ese fin, propone que en las boletas de las tasas SUM (Servicios Urbanos Municipales), se imprima de forma clara la información para que se sepa los días en que se recolectan los distintos tipos de bolsas de residuos en las distintas zonas de nuestra ciudad.

STMLP

En ese sentido, pide que se añada la inscripción:  “Días y horarios de Recolección Bolsa Verde: Zona Norte - Martes, Jueves y Sábado 8am. Zona Sur - Lunes, Miércoles y Viernes 8am”. Para ello, el proyecto faculta al Departamento Ejecutivo a trabajar en conjunto con la APR para aplicar esto.

"Será una herramienta más con la que contarán los vecinos que ya realizan las prácticas de separación, como así también aquellos que quieran dar sus primeros pasos, y se enmarca dentro del Compromiso Ambiental que se ha asumido desde el municipio en el marco de la preservación y protección ambiental", se explica en los fundamentos.

EPC COOL

Al ser tratado en el recinto, la concejala del Frente de Todos, Ana Castagneto, pidió que también se contemple en esto a la boleta electrónica, por lo que se espera que sea tratado en las comisiones de Medio Ambiente y Legislación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario