Wanda Nara y Antonela Roccuzzo asistieron al mismo desfile en París ¡Mirá sus looks!

En las Redes 06/10/2021 . Hora: 12:35
Wanda Nara y Antonela Roccuzzo asistieron al mismo desfile en París ¡Mirá sus looks!

Luego de que Lionel Messi se instale en París para jugar en el Paris Saint Germain, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara empezaron a frecuentar los mismos lugares. Es así que ambas empresarias coincidieron en un importante desfile de la “Semana de la Moda en París”.

Allí asistieron a un exclusivo desfile de una prestigiosa marca francesa de carteras, uno de los epicentros del evento más icónico del mundo de la moda. De esta manera ambas posaron en la puerta del evento y lo compartieron en sus redes sociales.

Wanda Nara, eligió un maxi traje negro acompañado por una blusa al tono con un gran escote. Además completó el look con sandalias negras de taco fino y una mini carterita haciendo juego. “Llegando al desfile. Paris Fashion week”, publicó la pareja de Mauro Icardi, mientras se la ve bajando de un lujoso auto negro.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Por su parte, Antonela Roccuzzo se animó al color. Lució un vestido ceñido al cuerpo totalmente negro, pero rompió el “total black” con una campera holgada y súper colorida, que destella tonos azules, blancos, rojos y negros. Además optó por hacerse una cola alta en el cabello y usar unas llamativas botas con punta tricolor.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario