Adele nos presenta "Easy On Me" un adelanto de su próximo disco

Música 07/10/2021 . Hora: 15:44
Adele nos presenta ”Easy On Me” un adelanto de su próximo disco

A seis años de su último álbum de estudio, Adele anunció su vuelta a la música. “25” fue el último disco que conocimos de la cantante británica, y si bien participó en varias performances, no había noticias acerca de nuevos trabajos de esta gran artista.

Después de unos enigmáticos posteos en sus redes sociales, la artista finalmente publicó un adelanto de lo que será su próximo trabajo de estudio. “Easy On Me” saldrá en todas las plataformas digitales el próximo 15 de octubre, pero Adele compartió un adelanto para calmar las ansias de todos sus fans alrededor del mundo.

Allí vemos un video en blanco y negro, que evoca nostalgia. En él, Adele con su look siempre vintage, introduce un casete en un auto, mientras conduce por una carretera, al tiempo que una pila de partituras vuelan por la ventanilla trasera.

La ganadora de 15 premios Grammy, sacará así su primer álbum tras su divorcio de Simon Konecki con quien mantuvo una relación de siete años, y que además fruto de ese amor, nació su único hijo, Angelo. Según los fans, esta nueva placa llevaría el nombre de “30”, número que la cantante publico repetidas veces en las redes.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario