Alberto Fernández encabezó una reunión con su nuevo gabinete

País 07/10/2021 . Hora: 16:46
Alberto Fernández encabezó una reunión con su nuevo gabinete

El presidente de la Nación encabezó en la mañana de este jueves una nueva reunión de gabinete con los ministros de todas las carteras nacionales en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

En el encuentro, del que también participó el jefe de Gabinete Juan Manzur, cada funcionario expuso sobre las diversas políticas que vienen llevando adelante sus carteras, a lo que le siguió un "cierre" del jefe de Estado en el que pidió a su equipo "mucha presencia territorial".

DENGUE PBA

Al finalizar la reunión, que se extendió por más de 3 horas, el ministro de Desarrollo, Juan Zabaleta, informó que el Presidente les pidió a sus colaboradores “compromiso para seguir transformando Argentina”.

La última reunión de ministros había sido encabezada en el Salón Eva Perón el 22 de septiembre por Manzur, quien en esa oportunidad señaló que el objetivo del Gobierno nacional es que la "reactivación económica llegue a todos los sectores por igual".

MOSQUITO MLP

De la reunión participaron los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Transporte, Alexis Guerrera; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Justicia, Martín Soria; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Salud, Carla Vizzotti; y el canciller Santiago Cafiero.

También estuvieron presentes los titulares de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Educación, Jaime Perczyk; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Trabajo, Claudio Moroni; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario