El Frente de Todos relanzó su campaña desde la sede del PJ en La Plata

La Plata 07/10/2021 . Hora: 19:05
El Frente de Todos relanzó su campaña desde la sede del PJ en La Plata

Este jueves en la sede del Partido Judicialista platense en 54 entre 7 y 8 el Frente de Todos relanzó su campaña con la unidad de las dos listas que compitieron en las PASO.

En un plenario en la sede del PJ ubicada en el centro de la ciudad, el Frente de todos relanzó su campaña de cara a las proximas elecciones de noviembre. Estuvieron presente el presidente del Partido Justicialista Luis Lugones, los candidatos a diputados provinciales Ariel Archanco y Juan Manuel Malpeli, los candidatos a consejales Juan Manuel Granillo y Ana Negrete. Además estuvieron presentes otros dirigentes de diversos sectores.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, esto le dijo a LAPLATA1.com Luis Lugones: "el Frente de Todos tiene una representación muy amplia, integradas por distintos sectores, nosotros hicimos nuestro propio proceso interno dentro del peronismo en un plenario la semana pasada, trabajamos las proyecciones para ver como nos desempeñamos con el equipo en conjunto", y agregó: "ahora convocamos a los distintos partidos que integran el Frente De Todos para revertir la elección de las Paso para tener un triunfo que represente los intereses del campo nacional y popular”. También remarcó que una de las claves para revertir la situación es la unidad y la representación política que necesitan de los territorios.

También este medio habló con el candidato a concejal Juan Manuel Granillo y dijo lo siguiente: “en el marco de la campaña estamos empezando a activar los subcomandos de campañas y preparándonos para este tramo final. Son cinco semanas de aca a las elecciones y estamos para salir a hablar con todos y todas las platenses”, y añadió que "nosotros entendemos que tenemos que hacer un proceso muy fuerte de hablar con los vecinos , de convencerlos también que hay solo dos opciones en la ciudad y en el país , la primera es la encabeza Alberto Fernández, Axel, Cristina y Verónica Magario aquí en La Plata y la otra es la opción de Macri, Vidal, Garro que es una opción de ajuste, de exclusión y marginación.

MOSQUITO MLP

A su vez habló Ariel Archanco y remarcó que "la unidad es clave para recuperar la ciudad en 2023 , pero tiene que ir acompañada con un trabajo mancomunado con todas las localidades de la ciudad. El objetivo es darle entender a los vecinos que tenemos una mirada de ciudad que integre a todos los sectores, a todos los vecinos, la agenda de la gente es nuestra agenda y vamos a trabajar para que aquello que hace falta termine siendo una solución para los vecinos y vecinas”. Además se refirió a la reunión que tuvo con el Jefe de Gabinete Martin Insaurralde, "la ciudad de La Plata tiene muchas demandas, hemos tenido una reunión muy buena, le hemos llevado muchos problemas que tiene la ciudad que necesitan una solución y el aporte de la provincia. Ahora vamos a trabajar en conjunto para que esas soluciones vayan llegando".

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario