Estaba por alquilar cerca de Plaza Rocha y se llevó una sorpresa: "Después de intentar engañarme, pusieron otra dirección"

Sociedad 07/10/2021 . Hora: 13:24
Estaba por alquilar cerca de Plaza Rocha y se llevó una sorpresa: ”Después de intentar engañarme, pusieron otra dirección”

Hay mucha gente que busca desesperada un alquiler en La Plata, ya sea por la gran cantidad de estudiantes que hay, o por los atractivos de la ciudad, lo cierto es que de a poco se va minando de edificos. 

Agustina, una joven platense decidió buscar departamento en un grupo de las redes para poder dar con su lugar. Allí encontró una publicación de alguien que ofrecía un departamento cerca a Plaza Rocha, y el precio era bueno.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Hace dos meses aproximadamente pregunté por el supuesto alquiler. Al principio la dirección era cerca de Plaza Rocha, me pasó fotos y lo extraño era que no pedía absolutamente nada de requisitos", comenzó contando la chica. 

Lo único que sí le pidieron fue una seña, que debía pagar obligadamente a través de transferencia. "Le expliqué que no, que podíamos coordinar una visita ya que era lo correcto, y me respondió que no", explicó.  Esto le llamó la atención, sumado a que el alquiler "seguía ocupado", según la persona que alquilaba. 

EPC COOL

Agustina no confió y decidió no arreglar, pero luego de que dijera que no, en la publicación cambiaron la dirección. "Se nota que no brinda información de confianza", cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario