"Hotel Transylvania" estrenó el trailer de su cuarta y última entrega

Cine y Series 07/10/2021 . Hora: 14:33
”Hotel Transylvania” estrenó el trailer de su cuarta y última entrega

La divertida saga animada que nos adentra en la vida íntima de una familia monstruosa confirmó su cuarta entrega.  “Hotel Transylvania: Transformania" llegará el próximo 14 de enero a través de la plataforma Amazon Prime.

En esta nueva entrega los personajes vivirán un cambio rotundo en sus vidas, dado que un hechizo afectará a todos. En busca de la aceptación de su suegro vampiro, el humano Johnny  es seducido por la propuesta de Van Helsing, de convertirlo en monstruo utilizando su disparatada invención que llama el "Rayo Monstrificador".

Pero como todo deseo tiene sus consecuencias, no es el único que sufrirá cambios en su apariencia dentro del hotel.

Esta entrega es dirigida por Derek Drymon y Jennifer Luska, y seguirán la historia de la saga iniciada en 2012, la cual ya lleva recaudada más de mil millones de dólares.

“Estas películas han emocionado audiencias y sentado las bases de muchos artistas que trabajan en la animación por computadora, y ahora la saga familiar de Drácula y su hija Mavis, su yerno Johnny y sus mejores amigos monstruos llega a su fin. Estamos emocionados de trabajar con Amazon para llevar esta película a las familias de todo el mundo”, expresó por su parte, Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation.

¡Mirá el trailer!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario