A pesar de los rumores de distanciamiento entre las hermanas Escudero, Vanina cargó las valijas y vino desde Uruguay junto a sus hijos, para asistir al cumpleaños de su hermana Silvina. Luego de mostrarse muy unidas en las redes sociales, Vanina Escudero comenzó a tener unas molestias.
Horas más tarde, debió ser internada de urgencia a causa de un folículo hemorrágico. Luego de recuperarse del dolor, la bailarina dio detalles de su estado de salud: “Vine por pocos días. Y encima desde ayer estoy internada y no sé cuándo me van a dar el alta. Tengo un profundo dolor, tengo que esperar que se reabsorba la sangre pero aparentemente no sería quirúrgico”.
Acto seguido, compartió una foto en sus redes sociales donde se la ve con el suero en el cuarto de internación. "Agradezco a todos los que se preocuparon por mí, a mi hermana y a mi cuñado en particular”, escribió junto al emoji de un corazón. “Mi amor está sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte, ya estoy bastante mejor”, cerró el relato, contando que su marido viajará desde Uruguay en las próximas horas.