Netflix lanza la la reproducción aleatoria de películas y series

Tecno 07/10/2021 . Hora: 10:00
Netflix lanza la la reproducción aleatoria de películas y series

Netflix ya permite que los usuarios de dispositivos Android puedan disfrutar de la opción de reproducción aleatoria de películas y series.

De esta manera, lo que permite que sea un algoritmo de Netflix quien decida qué contenido comienza a reproducirse, evitando la para algunos tediosa fase de repasar el catálogo de la plataforma de streaming hasta encontrar y decidir qué contenido ver, una fase a la que muchos usuarios dedican casi tanto tiempo como el que llevaría disfrutar de un capítulo de una serie.

DENGUE PBA

Se trata de la opción Play Something (Reproduce Algo) puede encontrarse en los dispositivos móviles de Android en la barra inferior de la pantalla o, si se desciende por el menú de contenidos disponibles en la página principal, alrededor de la 17ª fila.

Esta función comenzó a estar activa en modo de pruebas el pasado mes de abril pero es hoy cuando se ha presentado de manera oficial para todos los dispositivos Android, no estando disponible aún para los dispositivos iOS, algo que según la propia Netflix comenzará a probarse a lo largo de los próximos meses.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario