Depeche Mode anuncia un nuevo disco con reversiones de grandes músicos

Música 08/10/2021 . Hora: 16:30
Depeche Mode anuncia un nuevo disco con reversiones de grandes músicos

El trío británico ícono de la década de los 80 nos sorprende con un nuevo lanzamiento. Se trata de ‘Imposter’, un disco que sacarán junto al grupo de producción inglés Soulsavers. El mismo saldrá en todas las plataformas digitales y en formato físico, el próximo 12 de noviembre.

Este nuevo material en conjunto, es el sucesor de  “Spirit” el último álbum de estudio de Depeche Mode, que los había llevado a varios estadios con su gira mundial. Sin embargo, esta producción sorprendió a los fans ya que interpretarán 12 canciones de diferentes géneros y artistas, pertenecientes a distintos períodos de tiempo.

Desde luego, estas reversiones tendrán el toque único e inconfundible de Depeche Mode. Entre los artistas que interpretarán podemos a encontrar a figuras como Cat Power, Neil Young, PJ Harvey, Gene Clark, Bob Dylan y Mark Lanegan entre otros.

En cuanto a la inspiración de este disco, David Gahan, vocalista de la banda declaró: “Cuando escucho las voces y las canciones de otras personas, y sobre todo la forma en que las cantan e interpretan las palabras, me siento como en casa. Me identifico con ello. Me reconforta más que cualquier otra cosa. No hay ningún intérprete en el disco que no me haya conmovido”.

Y cerró sobre el espíritu del álbum: “Sé que hemos hecho algo especial, y espero que otras personas lo sientan y les lleve a una especie de viaje. Especialmente a las personas que aman la música y lo han hecho durante años”.

¡Mirá el adelanto que la banda publicó!

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Depeche Mode (@depechemode)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario