En La Plata una mujer fue estafada por WhatsApp por una supuesta oficina de vacunación

Sociedad 08/10/2021 . Hora: 16:15
En La Plata una mujer fue estafada por WhatsApp por una supuesta oficina de vacunación

Yessica , la tarde del 24 de septiembre recibió una llamada a través de Whatsapp que en la foto de perfil de ese número reflejaba el logo de "Vacunate", relacionado al Plan de Vacunación contra el Covid-19 y todo terminó en una estafa.

Mediante esa llamada los presuntos trabajadores de un centro vacunatorio le asignaron a la mujer un nuevo turno para darse la segunda dosis que ella no había podido asistir días atrás.

DENGUE PBA

En esa comunicación lo único que buscaban los estafadores era mantenerla en línea para clonarle su Whatssap y de esta manera hacerse pasar por ella para pedirle plata a sus contactos. Y así sucedió, le clonaron su número, le empezaron a enviar a diferentes amigos y familiares de la víctima mensajes pidiendo prestado dinero y que se lo transfieran a una cuenta bancaria.

En diálogo con LAPLATA1.com Yessica nos dijo : " me empezaron a pedir muchos datos , y me di cuenta que algo raro estaba pasando. Minutos después corte la llamada y comprobé que había sido hackeada ".

EPC COOL

Luego de lo ocurrido advirtió a todos sus contactos que la persona que le había pedido dinero no era ella.

En el llamado, la víctima escuchaba un ambiente en dónde circulaba bastante gente , y  cree que podría ser "una oficina que se dedique a estafas". La mujer se acercó a una comisaría a hacer la denuncia pero no tuvo ninguna solución.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario