Estudiantes se reencuentra con sus hinchas y quiere regarle una victoria

Estudiantes 08/10/2021 . Hora: 10:45
Estudiantes se reencuentra con sus hinchas y quiere regarle una victoria

El Pincha (25 unidades) recibirá desde las 19 horas a Rosario Central (16 puntos), en uno de los cuatro compromisos que marcarán el inicio de la decimoquinta fecha del "TorneoSocios.com." El encuentro tendrá el arbitraje de Jorge Baliño y contará con la transmisión de la señal deportiva TNT Sports.

Según le aseguraron a este medio se vivirá una tarde muy emotiva en la previa al partido ya que desde la dirigencia albirroja habrá un homenaje para todos aquellos socios que fallecieron durante la pandemia y un reconocimiento especial para Alejandro Sabella, a diez meses de su desaparición física.      

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En relación a lo futbolístico Zielinski nuevamente modificará el equipo pero en este caso será un cambio obligado ya que en las últimas horas, tal como adelantó LAPLATA1.com, se confirmó que Jorge Rodríguez sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo y quedó descartado para el juego de esta tarde. En ese sentido Bautista Kociubinski se perfila para reemplazarlo y hacer su debut como titular. Cabe destacar que el cuerpo técnico albirrojo realizó esa misma variante el último domingo en Avellaneda cuando "Corcho" no pudo salir a disputar la etapa complementaria.      

En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Fabián Noguera y Pasquini; Zuqui, Kociubinski y Sánchez Miño; Manuel Castro, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini serán los XI que volverán a jugar un partido con su público luego de más de un año y medio y que tratarán de lograr un triunfo para seguir peleando por el campeonato y sumar puntos en la tabla general pensando en la clasificación a las copas internacionales del próximo año.

EPC COOL

Por su parte Central, que arrastra diecisiete años sin ganar en La Plata, viene de perder en Rosario por la mínima diferencia con Argentinos Juniors y el "Kily" no podrá contar con cinco jugadores habitualmente titulares como son Gastón Avila, Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba y Nicolás Ferreyra.  ¿El equipo?  Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda y Leandro Desábato; Gino Infantino, Luciano Ferreyra y Alan Marinelli; y Marco Ruben.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario