Afirman que este fin de semana largo, el turismo alcanzó niveles prepandemia en el país

Sociedad 09/10/2021 . Hora: 09:07
Afirman que este fin de semana largo, el turismo alcanzó niveles prepandemia en el país

Las expectativas por el turismo durante este fin de semana largo fueron superadas ampliamente, incluso desde el Gobierno afirman que hasta superó niveles prepandemia.

En ese sentido, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseveró que "estamos viviendo un gran fin de semana largo, con un movimiento turístico superior a la prepandemia en los principales destinos de todo el país, lo que demuestra que la economía comienza a recuperarse".

STMLP

"Los datos alentadores de este fin de semana, el retorno del turismo receptivo y el impulso del programa 'PreViaje', mediante el cual más de un millón de turistas ya compraron anticipadamente sus vacaciones, nos permiten ilusionarnos con una temporada de verano histórica", agregó el ministro.

Asimismo, informaron que el lugar más visitado fue Bariloche, con el 100% de la ocupación. A él le siguen Iguazú con 90%, Mar del Plata con 80%, Villa Gesell con 93%, Ushuaia con 70% y Calafate con 85%.

EPC COOL

Por último, Aldo Elías, vicepresidente Cámara Argentina de Turismo expresó que: "Una gran alegría este fin de semana. La mayor parte de los destinos superando el 90 % de ocupación, incluso CABA está teniendo una proyección entre el 50 y 55 % de ocupación. Los números acompañan bien. Está funcionando muy bien el PREVIAJE".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario