Argentina goleó 3 a 0 a Uruguay

Deportes 10/10/2021 . Hora: 22:20
Argentina goleó 3 a 0 a Uruguay

El equipo de Scaloni con tantos  de Messi, Rodrigo De Paul y de Lautaro Martínez en la etapa complementaria derrotó en el estadio de River a la "Celeste" y  quedó muy cerca de clasificarse al próximo mundial de Qatar

Fueron primeros 45' muy entrenidos, con mucho ritmo y varias situaciones de peligro para ambas selecciones. En el arranque Emiliano Martínez le tapó en dos oportunidades el gol a la formación de Tabárez: primero un remate cruzado dentro del área a Suárez y luego un disparo a Valverde. A los 20 minutos Suárez con una tijera estuvo a punto de abrir el marcador.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tras un inicio flojo, Argentina  se recompuso y empezó a llevar peligro hacía la valla de Muslera.  A los 33 Lo Celso gambeteo al arquero y con el arco a su disposición estrelló el remate en el travesaño.

Cinco minutos más tarde Messi filtro un pase de derecha hacia el centro para Nicolas Gonzalez , dudó el arquero de Uruguay y la pelota entró pidiendo permiso.  A los 44 una serie de errores en el fondo de Uruguay y apareció De Paul dentro del área para rematar de derecha y cruzado y poner el segundo gol.

EPC COOL

Además con esta victoria llegó a 22 puntos en las eliminatorias sudamericanas, continúa invicto en el certamen y se consolidó como el escolta del líder Brasil que tiene 28 unidades.

El próximo compromiso de la albiceleste será en el Monumental el próximo jueves a las 20:30 ante Perú y por la duodécima fecha del campeón.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario