Cinthia Fernández rompió en llanto en vivo al ver la sorpresa de sus hijas

Pasó en la TV 11/10/2021 . Hora: 14:42
Cinthia Fernández rompió en llanto en vivo al ver la sorpresa de sus hijas

La panelista de “Los Ángeles a la Mañana” disfrutó su cumpleaños en su programa y recibió saludos de muchos artistas. Con mucha energía, el conductor Ángel De Brito se encargó de felicitarla cada vez que podía y ser el anfitrión de todos los saludos.

De esta manera anticipó que las hijas de la panelista, Charis, Bella y Francesca, habían grabado un saludo para su mamá. “Teníamos muchos saludos, de muchos amigos, pero tus hijas te quieren saludar", le dijo Ángel De Brito a Fernández, antes de reproducir el video.

STMLP

Allí las tres nenas, vestidas iguales le expresaron: "Feliz cumpleaños, mamá. Te amamos mucho", y en seguida le cantaron el feliz cumpleaños.

Con el rostro lleno de lágrimas y con una sonrisa de oreja a oreja, Cinthia comentó luego de ver la sorpresa: "Este año me pegó sensible. Ellas me desarman. Son nenas muy maravillosas, muy dulces. ¡Te abrazan de una manera!".

MOSQUITO MLP

Con picardía, el conductor le pidió a la producción que traigan una torta para así poderle cantar el feliz cumpleaños entre todos los del programa.  "Te trajimos una torta, a ver si Estefi la trae… Las tres Chucky están acá", dijo Ángel, y en seguida, ingresaron las tres nenas muy felices con la torta en la mano.

Con total sorpresa, Cinthia corrió a abrazarlas y entre lágrimas de felicidad expresó: “¿Cómo hicieron para guardar el secreto de que venían acá? ¡No puedo creerlo!".

CABA - DENGUE

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario