Contín sufrió una grave lesión y será baja por varios meses

Gimnasia 11/10/2021 . Hora: 23:47
Contín sufrió una grave lesión y será baja por varios meses

Transcurrían apenas siete minutos del primer tiempo en Avellaneda cuando el atacante albiazul fue a disputar una pelota sobre la banda izquierda del ataque del Lobo y en el salto, en plena disputa por el balón con un defensor de Independiente, sintió una molestia en la rodilla derecha qu lo dejó tendido en el piso. 

Germán Delfino paró el partido para que rápidamente ingrese el médico del Lobo Pablo Del Compare, que tras revisarlo, decidió de inmediato que el futbolista sea reemplazado. En su lugar ingresó Rodrigo Holgado que volvía a una convocatoria luego de recuperarse de un desgarro y de superar un inconveniente físico.

STMLP

Contín debió ser retirado en camilla del campo de juego y por el vehículo de la sanidad y luego fue ubicado a unos metros del banco de suplentes de Néstor Gorosito donde recibió el apoyo y el cariño de sus compañeros y los auxiliares. Según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com el primer diagnóstico es un esguince grave de rodilla derecha con compromiso ligamentario y en las próximas horas será sometido a estudios para constatar el cuadro.

De hecho "Pipo" en conferencia de prensa post empate con Independiente aseguró que "mañana se le va a hacer un estudio en la rodilla pero es una lesión que puede ser larga y seria". De confirmarse el diagnóstico deberá ser intervenido quirúrgicamente y por delante tendrá un largo proceso de recuperación que rondará los seis meses y se sumará a la baja de Alexis Domínguez que en el debut de Gorosito como entrenador del Lobo también sufrió una grave lesión de rodilla.  

MOSQUITO MLP

Por último habrá que ver si con la baja de los dos delanteros el cuerpo técnico ahora decide ir a buscar un jugador para reforzar en esa zona del campo que indudablemente quedó muy disminuida y con pocas variantes para afrontar lo que resta del certamen.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario