Es de Chaco y busca a su padre en La Plata: "No tengo rencor, entiendo que a veces suceden cosas en la vida"

Sociedad 11/10/2021 . Hora: 14:40
Es de Chaco y busca a su padre en La Plata: ”No tengo rencor, entiendo que a veces suceden cosas en la vida”

Leonardo Gauna es un hombre de 34 años que busca a su papá luego de que conociera la historia de cómo fue concebido en 1986. 

Según le explicaron, su mamá María Esther Gauna se conoció con Juan Carlos Pérez cuando él visitó Chaco junto a un grupo de jóvenes. Según le dijo, iba desde La Plata, y se hospedó allí durante un tiempo. 

DENGUE PBA

"Él tenía 18 años y ella 15", contó Leonardo sobre su padre y su madre. "En su momento era hijo único, vivía en La Plata con sus padres y estaba por entrar a la universidad. Por cosas de la vida se conocieron y ella quedó embarazada", dijo. 

EPC COOL

Pero cuando volvió de su viaje, la mujer no tuvo manera de contactarlo para poder decirle que estaban esperando un hijo. "Nunca más lo vio, en esos años no existía el teléfono celular y cosas así", explicó el hombre. 

Por lo que sabe, cree que su padre tiene aproximadamente 52 años en la actualidad y dijo que "quisiera conocerlo, o saber si tengo otros hermanos, y si Dios quiere y lo permite poder abrazarlo. Y cerró: "No tengo nada de rencor con él ni mi mamá, entiendo que a veces suceden cosas en la vida". 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario