Estudiantes le abrió las puertas a la prensa, trabajó bajo la lluvia y le apunta a Defensa y Justicia

Estudiantes 11/10/2021 . Hora: 12:57

Estudiantes desarrolló este lunes por la mañana una nueva sesión de entrenamientos en el complejo deportivo de City Bell con miras al compromiso del viernes en condición de visitante ante Defensa y Justicia.

El ensayo contó con la particularidad que luego de quince meses los medios de comunicación pudieron observar una práctica del plantel profesional que efectuó tareas de musculación en el gimnasio y luego salió al campo principal del country para realizar movimientos físicos bajo la atenta supervisación de Alfonso Meoni. Paralelamente los arqueros Andújar, Emiliano González y Jerónimo Pourtau se movieron bajo las órdenes de Leandro Cortizo.

STMLP

En ese sentido Manuel Castro, quien sufrió un golpe en la rodilla ante Central y debió ser reemplazado, hoy se movió de manera diferenciada aunque según le adelantaron a LAPLATA.1 com fue por precaución y estará a disposición del cuerpo técnico para el compromiso que se disputará en Florencio Varela. De hecho el mediocampista ni siquiera será sometido a estudios médicos.  En tanto según le confirmaron a este medio Jorge Rodríguez volverá a quedar marginado de la decimosexta jornada producto de la lesión muscular en el aductor izquierdo.

En principio los futbolistas trabajarán lo que resta de la semana en City Bell y ya mañana habrá indicios concretos de la formación que planea utilizar Zielinski para enfrentarse a Defensa y Justicia. En ese sentido el jueves se conocerá la nómina de jugadores convocados en la previa de una seguidilla muy importante de partidos, ya que luego el Pincha recibirá en la F17 a Atlético Tucumán el miércoles 20 de octubre  y cuatro días más tarde visitará en Santa Fe a Colón.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario