"Lo di todo": Laurita Fernández publicó la primera foto junto a Nicolás Cabré tras la reconciliación

Show en las redes 11/10/2021 . Hora: 08:10
”Lo di todo”: Laurita Fernández publicó la primera foto junto a Nicolás Cabré tras la reconciliación

Después de 19 meses de pandemia, este domingo se corrió la Maratón de Buenos Aires en sus variantes de 21 y 42 kilómetros respectivamente, con miles de participantes.

PROVINCIA NET

Uno de los asistentes fue Nicolás Cabré, quien ya ha corrido otras maratones y su novia Laurita Fernández.

Lo cierto es que ambos participaron de la competencia y fue la propia rubia quien compartió una foto de los dos, tras la reconciliacón.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Lo di todo", escribió Laurita en una fotografía que publicó en sus stories de Instagram y en la siguiente foto explicó que el verdadero dueño de la medalla es Nico Cabré, que la luce orgulloso: "Mentira, no fui yo".

Dejar un Comentario