Manuel Turizo nos lleva a los 2000 con su nueva canción: "En Una Noche Te Olvido"

Música 11/10/2021 . Hora: 12:32
Manuel Turizo nos lleva a los 2000 con su nueva canción: ”En Una Noche Te Olvido”

El artista colombiano nos sorprende con un nuevo lanzamiento que nos llevará de regreso al principio del siglo. “En Una Noche Te Olvido” es el nuevo single de Manuel Turizo, y nos adelanta cómo será su próximo disco.

La canción es un en un reggaetón lento que habla de ser engañado por la persona que creías que era tu pareja y pedirle que nunca regrese. Allí Turizo saca lo mejor de su voz para retratar este desamor.

El nuevo álbum llevará el nombre de “2000”, año en el que nació el cantante. Con la particularidad, que a lo largo de todas sus canciones y videoclips respetará la estética del inicio de década.

Por eso mismo, el video musical, dirigido por P The Chemist, nos rememora a los programas de ese entonces. En él Manuel acepta la angustia y promete olvidarse de ese engaño en una noche.

En el videoclip, el espectador se sumerge en un viaje memorable al pasado con homenajes muy reconocibles a los programas, la moda y las celebridades que marcaron a una generación. El video comienza en la habitación de una chica, exactamente como se esperaría que una adolescente de la década de 2000 decorara su habitación. Su televisor está encendido, donde vemos el primer indicio de Manuel antes de llevarnos a su universo que se siente como una mezcla de “MTV Cribs” y “Entertainment Tonight”.

Además su vestuario recuerda a los estilos de íconos como Pharrell, Nelly e incluso Justin Timberlake ¡Mirá el video!

Denuncia WhatsApp
Dejar un Comentario